RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

domingo, 31 de mayo de 2009

TALLER DE PRODUCCION DE MICROS RADIALES

Compañeras y compañeros: trabajar como educadores y sobrevivir a la crisis educativa que vivimos día a día nos obliga a ser creativos y originales en las acciones que realizamos para dar a conocer nuestro punto de vista de esta situación.

Esta crisis no afecta solo a los docentes, sino que estudiantes, padres y madres de esos estudiantes y, por ende, la comunidad toda son también víctimas de quienes hace casi 20 años vienes entregando Ferrocarriles, Aerolíneas, YPF, los caminos y rutas provinciales, EPEER y podría seguir la lista.

En esa lista, aunque muchos no lo quieran ver, está la Escuela Pública. Si todavía nos está del todo privatizada es por la resistencia de buena parte de la docencia y algunos sectores de la sociedad argentina.

Para torcer ese camino que nos quieren imponer los que malgobiernan, necesitamos mejorar nuestra comunicación entre nosotros y nuestra comunicación con la sociedad. Debemos ser capaces de generar nuestra propia información y nuestra propia comunicación, para así empezar a romper el cerco desinformativo de las grandes empresas que se disfrazan de "medios de comunicación". En realidad debemos llamarlos "medios de distracción masiva".

Por eso AGMER Paraná convoca e invita a participar activamente del TALLER DE PRODUCCION DE MICROS RADIALES PARA FORTALECER LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE PARANÁ Y ÁREA DE INFLUENCIA.
Este Taller es una propuesta del Proyecto de Extensión "Por una Nueva Economía, Humana y Sustentable" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad nacional de Entre Ríos.
Lo coordina Nora Deymonnaz, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de dicha Universidad.
Estos son algunos de los temas y actividades que trabajaremos:

Qué es la Radio
Lenguaje radiofónico
Ventajas y desventajas de la radio
Guión
Ruidos de la Radio: técnicos y culturales
Boletín. Panorama. Entrevista. Documental
Género periodístico y subgéneros: informativo y opinión
Cuñas. Radioteatro. Informes

El Taller comienza sus pasos el día martes 16 de junio a las 19:15 con una presentación del mismo y una breve introducción a la Radio. El lugar destinado a los talleres es el Aula A, de la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en Rivadavia 106, casi Buenos Aires.

Estos son algunos de los medios donde podrán ser difundidas las producciones realizadas en el Taller.
- Agencia radiofónica de la Facultad de Ciencias de la Educación, que distribuye sus producciones por radios de todo el país
- Red nacional de Medios Alternativos: www.rnma.org.ar
- FM Stop 89.1 Paraná
- Tizas Rebeldes Blog: espacio coordinado por la Secretaría de Prensa y Comunicación de AGMER Paraná
- Otros medios que propongan los partcipantes del Taller.

Para dudas o consultas que quieras hacer, los teléfonos son 421-7859, 431-3998
escribí un correo a comunicacionagmerparana@hotmail.com
o arrimáte a la Seccional, en Láprida 136.
En estos tiempos, participar no es una mera posibilidad, es una necesaria y bienvenida obligación.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Fiesta de los Jardines de Infantes




¡Fiesta, que fantástica esta fiesta! Esa fue la primera jornada del día de los Jardines de Infantes.
El martes 26 de mayo el Centro Cultural Juan L. Ortiz se desbordó de niños y niñas que disfrutaron de todas las actividades organizadas por la Seccional Agmer Paraná.
Los abuelos que asaltaron el escenario al protagonizaron una obra de teatro, fueron la principal atracción de la jornada.
Mientras que la Escuela Municipal de Danza hizo el deleite de niños y adultos con una otra obra de teatro danzada, interpretada por los mas pequeños de la escuela.
El espectáculo, que se llevó a cabo durante todo el dia, culminó con la entrega de souvenirs para las jardineras y golosinas para los locos bajitos.
Fotos: Norberto Pacheco

martes, 26 de mayo de 2009

ASAMBLEA POR VIVIENDAS

La comisión de Viviendas de la Seccional Paraná de Agmer convoca a los interesados a una asamblea informativa con el fin de dar a conocer las novedades a raíz del trabajo realizado por dicha comisión .

Esta asamblea se realizará el lunes 1 de junio a las 18 horas en el salón de la Escuela del Centenario.

lunes, 25 de mayo de 2009

COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

Continuando con las jornadas de “Comunicación en las organizaciones”, informamos de los próximos dos encuentros que restan para concluir este ciclo, reiterando que cada uno de los módulos si bien tiene conexión con los restantes, se puede realizar de manera independiente de los demás. Esto significa la opción por participar de todos ellos, de algunos o sólo de uno, en función del interés en la temática a tratarse.

La actividad es organizada por el Proyecto de Extensión “Por una nueva economía, humana y sustentable”, y está a cargo del equipo de cátedra de la Lic. Karina Arach, Lic. Georgina Trecco y Tec. Esteban Pilatti.

Se entregará Certificado de Asistencia a quienes participen de al menos dos de los encuentros realizados. La participación es libre y gratuita, pero se recomienda la inscripción previa, en el siguiente e-mail: info@porunanuevaeconomia.com.ar

“La Identificación y Solución de Problemas”

Sábado 30 de mayo – 9,15 a 12,15 horas – Fac. Cs. Educación – Bs.As. 389 Aula E 5

Cada día, las organizaciones se enfrentan con problemas -especialmente quienes participan en la dirección y gestión de empresas de diversa escala-, y se sabe que las respuestas o soluciones del pasado ya no alcanzan y en más de un caso, llevan a un fracaso rotundo.

En este sentido, es frecuente que se reduzca la noción de problema a una cuestión puramente negativa. De ahí que el primer punto sea redefinir la noción misma de lo que constituye un problema, como oportunidad de mejora. Más ampliamente se propone explicitar una metodología de identificación y solución de problemas (IP/SP) que contiene diferentes etapas: el análisis de preocupaciones, el diagnóstico y la solución de problemas.

"Soluciones para administrar la crisis – Toma de decisiones"

Sábado 13 de junio – 9,15 a 12,15 horas – Fac. Cs. Educación – Bs.As. 389 Aula E 5

En cualquier tipo de organización, quienes la componen se enfrentan a situaciones que requieren tomar decisiones. La calidad de las decisiones que toman los integrantes de los distintos niveles jerárquicos marca, en general, los éxitos o fracasos de una organización.

Así, se ven envueltos en dilemas varios: cómo asignar recursos escasos, qué áreas de trabajo privilegiar, cómo solucionar conflictos entre empleados, con qué métodos delegar algunas responsabilidades, de qué forma se atiende a los diferentes públicos, entre otras cosas. Más aún, muchas veces el vértigo de una gestión que debe administrar la crisis termina conduciendo a tomar decisiones apresuradas e insatisfactorias. Sin embargo, todo cambio dirigido se inicia con una decisión tomada.

La apuesta, manifiesta en los contenidos temáticos, es minimizar el riesgo de tomar decisiones arbitrarias o erróneas, dando lugar a una toma de decisiones participativa que responda de forma oportuna a los problemas reales en vistas de un horizonte de desarrollo organizacional.

Más información: info@porunanuevaeconomia.com.ar

28 de Mayo “DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES ”

“ El mundo se salva si todos en términos políticos, peleamos para salvarlo” Paulo Freire.-

Agmer Paraná conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, hemos organizado actividades con el fin festejar del Día de los Jardines de Infantes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Martes 26 de Mayo en el Centro Cultural “Juan L. Ortiz”, actuación del grupo de teatro “Volver a Vivir” de la Fundación Banco BICA, y la Escuela de Danzas de la Municipalidad de Paraná.

Jueves 28 de Mayo en el Centro Cultural “Gloria Montoya”, actuación del grupo de teatro de la Fundación Banco BICA y la Escuela de Circo de la Municipalidad de Paraná.

El objetivo principal de estas actividades es dar un sentido homenaje a los docentes de nivel inicial y a los más pequeñitos del sistema educativo público. Por informes o notas periodísticas agradecemos se comuniquen con Patricia Monzón Sec. de Nivel Inicial de Agmer Paraná al teléfono móvil 154737270

Esta actividad es muy importante para el nivel inicial y en particular para nosotros como entidad gremial, hasta ahora están inscriptos 1380 jardineritos y 100 docentes de inicial del Dpto Paraná.

Agradecemos la difusión de este merecido homenaje.

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA MULA: proyección de mediometraje entrerriano

Compañeros y compañeras: los invitamos a la proyección de La Mula, el primer mediometraje entrerriano protagonizado por jóvenes discapacitados. Luego de la proyección podremos charlar con los protagonistas y su directora Lidia Schmid.

La Mula cuenta la historia de un joven (Beto) con síndrome de down, que es utilizado por una red de distribución de estupefacientes para el traslado de la mercancía, por eso la denominación de "la mula", apelativo utilizado para con quien cumple la función de mover este tipo de mercancía de un punto a otro, para luego ser vendida o fraccionada. El joven en cuestión accede a esta labor, porque lo moviliza la necesidad económica de su familia y ve en esta actividad una posibilidad de generar un ingreso para colaborar con la situación precaria de la misma.

La Mula fue escrito por Lidia y Gabriela Schmid y protagonizada por los actores Gabriel Martinez, Julieta Pianetti, Walter Bogado, Mariana David, Juan Manuel Peralta, Horacio Zarate, Alejandro Dagrava, Fabricio Ledesma, Delfina Nicola, Gabriel Arca, Sergio Arca, José "el negro" Martinez, Diego "el ñato" Abrahad y Vanina Sosa, contando con la participación especial de Jorge Filliastre y Camila Tarsia.

La cita es a las 21 horas del viernes 22 de mayo en AGMER Paraná (Láprida 136) y la entrada es libre y gratuita.
Los esperamos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Próxima Asamblea de Docentes de Educación Práctica y Tecnología

Compañeros y compañeras del Área: el próximo jueves 21 a las 17:30 realizaremos otra asamblea de Docentes de Educación Práctica y Tecnología.
Los espero para seguir debatiendo y trabajando temas de importancia para nuestro trabajo.
Inés Bonda Pacheco - Secretaria Área Estético Expresiva Seccional AGMER Paraná

Además quiero compartir con ustedes unas reflexiones que escribí después de nuestra Asamblea.


Paraná, 13 de Mayo de 2009.
Asamblea docente de actividades prácticas

Ayer en asamblea dijimos basta
Compañeros Docentes quiero hacerle saber, conocer y hacer una Denuncia Pública en esta jornada de lucha.
Existe un sector de docentes de las Áreas de Expresión en la Escuela Publica que están en pie de lucha nuevamente, docentes de Educación Practica denominadas Tecnología, docentes egresadas con Titulo de Profesoras de Educación Practicas de Nivel Primario reconocido a nivel Provincial y Nacional. La Ley Federal en este sector no solo desmanteló la asignatura de Educ. Practica sino que las docentes de un día para el otro pasaron a ser maestras de tecnología, tuvieron que hacer cursos, revalidas de titulo etc. no alcanzo para estos políticos, porqué aun siguen sin ser reconocidas y no tener su estabilidad laboral. Docentes con una antigüedad mayor a 15 años, esperan ser titulares como todo trabajador, eternas suplentes hasta el momento. Se les permite inscribirse pero no titularizar, siempre a la espera de una respuesta favorable y de la gran revalida. Esta revalida nunca llega, siempre falta algo. Pero ayer en asamblea dijimos basta , basta de esperar de ser pacientes, aquí los únicos responsables son los políticos de turnos que han pasado y ninguno ha dado una solución al problema generado por dicha ley, solo se han pasado la carpeta de un escritorio a otro y nada a favor de estas docentes. Es por eso que hago responsables no solo a la presidenta del consejo sino que también al gobernador, diputados y a todo el poder político para que den una solución, no respuestas, las respuestas ya la conocemos, queremos soluciones que se resuelva en lo inmediato la problemática de las docentes de educación practica tecnología. Y por último para terminar quiero decirles a este gobierno de turno y a todos lo que lleguen al poder político. que como maestra y profesora de educación plástica y desde este lugar que ocupo en este momento las áreas expresivas se defenderán, porque no son materias para tapar un hueco y cubrir una carga horaria son y serán siempre materias que hacen a la integración integral del niño, adolescente, joven, adulto, logrando en ellos que tengan no solo una mirada diferente, sino que a través de la expresión puedan tener una critica reflexiva y ser creativos para poder desenvolverse en el contexto en el que viven.

Bonda Pacheco, María Inés
Secretaria Área Estético Expresiva
Seccional AGMER Paraná

martes, 12 de mayo de 2009

CONTRA LA IMPUNIDAD DE LA PALABRA, VERDADES. Con respecto a la solicitada del Gobierno Provincial

Desde la Seccional Paraná de Agmer queremos manifestar nuestra indignación respecto a las expresiones vertidas por varios dirigentes gubernamentales que priorizan resguardar una elite política antes que realizar una autocrítica sobre su gestión y retractar sus políticas en pos de cumplir su mandato soberano que dan los procesos democráticos.

Con mucha liviandad el Poder Ejecutivo publica cartas abiertas haciendo uso de aseveraciones difamatorias con el único fin de confundir y desentenderse de su responsabilidad en la aplicación de políticas sociales.

Según estas afirmaciones pareciera que nuestra provincia y nuestra nación se han encontrado acéfalas en los últimos años, por lo menos así se plantea en educación. Entonces, ¿qué han hecho en este tiempo el funcionariado nombrado en el Estado?, acá en Entre Ríos pareciera que no hubo poder ejecutivo, legislativo ni tampoco judicial en los últimos años

En la carta abierta publicada con fecha 7 de mayo del corriente año, se toma como ejemplo y referencia al año 2008. Recordamos que al terminar ese año y al principio del 2009, este gobierno realizó propaganda oficial agradeciendo a la docencia por su trabajo y responsabilidad en la tarea educativa. Lo realizado en Entre Ríos era planteando como ejemplo para otras provincias en materia educativa.

Leé nuestra solicitada completa en AGMER Paraná

Mirá la Solicitad del Gobierno Provincial, publicada el 7 de mayo

Jueves 14/05: Paro y Movilización

El próximo jueves 14 de mayo realizaremos el paro de 24 hs resuelto por el Congreso de la AGMER reunido en Cerrito el viernes 7 de mayo.
Desde la Seccional Paraná convocamos a los docentes del departamento en la Dirección Departamental de Escuelas a partir de las 10 hs donde desarrollaremos una panfleteada esperando a otras columnas que ese día movilizarán desde toda la provincia en conjunto con ATE, AMET y AJER. Desde ahí nos movilizaremos a Casa de Gobierno.

Asamblea de Jubiladas y Jubilados

Estimadas Jubiladas y Jubilados: están invitados a participar de la Asamblea que realizaremos el día miércoles 13 de mayo, donde trataremos los siguientes temas que nos interesan a todos:
- Convenio de armonización
- Multisectorial de jubilados
- Control recibos de sueldos. Sugerimos traer los dos últimos recibos.
- Informe de gestión

La cita, con mátes y galletitas, es en Láprida 138 (al lado de la Seccional Paraná) el miércoles 13 a las 16:30.

domingo, 10 de mayo de 2009

LA DESAPARICIÓN DE LOS DIOSES: presentación del nuevo libro del filosófo Sergio Bergallo

SOCIEDAD UNION ARABE- CICLO “ CINE Y SABORES ARABES”

El viernes 15 de Mayo se inaugurará el ciclo de Cine y Sabores Arabes “ Ahlan ua sahlan”. Allí se proyectará la película palestina “Paraíso Ahora” y luego habrá venta de comidas típicas.- El ciclo tendrá lugar en la Sociedad Unión Arabe de Paraná España 353.-
El viernes 15 de mayo a las 20,30 se proyectará la primer película de este ciclo, que continuará hasta el mes de octubre a razón de una proyección por mes.-
El film Paraíso Ahora (2005), del director palestino Hany Abu-Assad, cuenta la historia de dos muchachos palestinos que viven en Nablus, a quienes se les pide que sean voluntarios de un atentado suicida.-
Esta película ganó el premio de Amnesty International del Festival de Berlín.-
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

RESOLUCIONES DEL CXXXIX CONGRESO DE LA AGMER (Cerrito - Viernes 08/05/09)

14 de mayo: Paro de 24 horas y movilización coordinada con ATE.
19 de mayo: Paro de 24 horas. Con instalación de una carpa provincial, frente a Casa de Gobierno.
27 de mayo: Paro de 24 horas y movilización, en el marco del paro nacional fijado por la Central de Trabajadores Argentinos CTA.

Asamblea informativa de docentes de Educación Tecnológica (Práctica)

Compañeros y compañeras de Educación Tecnológica, el miércoles 13 a las 18 realizaremos una asamblea informativa que contará con la presencia de nuestra vocal de Educación Primaria en el CGE y estará coordinada por la Secretaria del Área Estético Expresiva de AGMER Paraná.
En esta asamblea charlaremos y debatiremos temas de interés para todos los docentes del área.
La cita es en nuestra seccional, Láprida 136.
Por consultas, a los teléfonos 421-7859 o 431-3998.

martes, 5 de mayo de 2009

Reunión de docentes de Nivel Inicial

Docentes de Nivel Inicial, las invitamos a la reunión donde trataremos temáticas referentes al Nivel. En la misma estarán presentes nuestras representantes vocales en el CGE.
La cita es el jueves 07 de mayo a las 18 en AGMER Seccional Paraná, Láprida 136.
Las esperamos.

Nuestra dignidad será la base de nuestros logros.

Compañeros y compañeras: la conmemoración por el Día del Trabajador, nos debe hacer reflexionar.
Ninguna lucha para nuestro sector ha sido gratuita. Siempre las patronales han intentado socavar la justicia de los reclamos, valiéndose de cualquier método coercitivo y violento en desmedro de los derechos laborales, civiles, políticos y humanos.
Las luchas obreras que han triunfado son aquellas que lograron sintetizar coherencia, solidaridad y convicciones.
Las leyes laborales, el salario en blanco, el sistema previsional, la seguridad social que tenemos los trabajadores no fueron una prebenda de ningún gobierno, sino que fueron el fruto de las luchas organizadas y sostenidas por la clase trabajadora.
Hoy todas ellas están en riesgo y son constantemente vulneradas, paradójicamente, por un gobierno que se dice heredero de la justicia social y respetuoso de los derechos de los trabajadores.
La escuela pública existe porque somos los trabajadores de la educación los que la sostenemos en unidad con el resto de la comunidad educativa, donde junto con padres, madres y estudiantes le damos el verdadero valor social que cumple. Esta afirmación necesita no sólo de nuestra creatividad, sino también que frente a tanta desidia y desinterés por parte las autoridades gubernamentales, demanda con mayor fuerza una clara postura ética política de que lo público “no se negocia ni se rifa”
En este sentido es que hemos avanzado en realizar estrategias de encuentro entre los trabajadores, mientras las políticas de gobierno intentan crear conflictos entre nosotros, separándonos para poder reinar.
Los trabajadores desde nuestra coherencia resistimos el constante atropello. Hemos realizado con cada vez mayor asistencia Reuniones de Directivos de distintos niveles, asambleas por niveles, encuentros con Centros de Estudiantes, etc.
En este tiempo debimos y deberemos cuidarnos de los embates cotidianos que las autoridades educativas han optado por llevar adelante como políticas de amedrentamiento. Cuando con la razón no pueden, ellos utilizan la fuerza. Esta forma de violencia en este último período, ha significado la elaboración de un conjunto de normas que cada vez mas se asimilan a las lógicas impulsadas durante la segunda década infame (Menen), que se sintetizan en la entrega del patrimonio nacional, ya sea en recursos naturales como en las empresas estatales. En esa época surgió la frase que se sintetizó en “Ramal que para, ramal que cierra”, y así los Ferrocarriles Argentinos fueron destruidos.
Compañeros y compañeras; para que no nos pase lo mismo que a esos trabajadores argentinos, que son nuestros padres, nuestros vecinos, nuestros amigos, sigamos unidos en defensa de nuestros derechos y los de nuestros alumnos. La privatización del sistema educativo está latente, nunca dejaron de impulsar estas políticas neoliberales. La educación debe ser un derecho y no un servicio que puede comprar el que tiene poder adquisitivo.
La educación como un bien de mercado es el objetivo de estas políticas, el único reaseguro de que no suceda esto es nuestra lucha. Debemos aprender de nuestra historia. A la educación pública no han podido destruirla ni privatizarla pero porque hemos resistido.
En la actualidad la Escuela es de los pocos lugares públicos que nos quedan, y para este gobierno pasa a ser un gasto, esta concepción demuestra que la educación del pueblo poco está interesando a esta gestión de gobierno.
En este contexto, los docentes hemos demostrado que conservamos nuestra dignidad, hemos sostenido las medidas de fuerza con un alto porcentaje de coherencia, pero el gobierno no afloja con sus políticas de aprietes, mientras tanto ya empezamos a ver el despilfarro de recursos para la Campaña Electoral , pero ellos dicen no tener fondos para aumentar nuestros indigentes salarios, aumentar partidas para los comedores escolares y reparar las decaídas escuelas.
Desde la unidad hemos podido reclamar ejercitando la solidaridad. En el último Paro de 24 hs. nos movilizamos en conjunto con los trabajadores estatales, algunos de nuestros compañeros participaron del Corte y volanteada en la Ruta Nacional 14, intentando nacionalizar el reclamo. En toda la provincia los distintos departamentos realizaron acciones mancomunadas con otros sectores, partiendo de la premisa que la crisis no la paguemos los trabajadores. El jueves 30 pudimos sostener entre todos con Paneles Debates muy ricos y otras actividades culturales la Carpa que instalamos durante el Paro de Media Jornada. Durante todo el día, posterior a la concentración y movilización realizada, le dijimos constantemente al gobierno que estamos de pie y con la dignidad en alto.
Compañeros y compañeras; entre todos y todas podemos darnos el mejor plan de lucha que sintetice nuestra defensa por la educación Pública y la dignidad como trabajadores de la educación.
¡¡¡Compañeros y compañeras, unidos y con solidaridad de clase, a esta lucha la ganamos, a no aflojar!!

Comisión Directiva Departamental
Agmer Paraná

El material para debatir y trabajar en las asambleas está disponible en nuestra página

ACTIVIDADES GREMIALES

• Miércoles 06 de mayo REALIZAN ASAMBLEAS LOS TURNOS TARDE Y NOCHE EN TODAS LAS ESCUELAS durante 1 hora.
• Jueves 07 de mayo REALIZAN ASAMBLEAS EL TURNO MAÑANA EN TODAS LAS ESCUELAS durante 1 hora.
• EL JUEVES 07 A LAS 18 HORAS REALIZAREMOS ASAMBLEA RESOLUTIVA EN LAPRIDA 136
• Viernes 08: CONGRESO en la ciudad de Cerrito

Convocatoria a CXXXIX Congreso Extraordinario de la AGMER (continuidad) - Cerrito (Viernes 08/05/09)

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, convoca a la continuidad del CXXXIX Congreso Extraordinario a realizarse el viernes 8 de Mayo de 2009 en el local del Centro Cultural Municipal sito en Plazas las Colonias, de la localidad de Cerrito, Dpto. PARANA a partir de las 9 hs para abordar el siguiente temario:

1)- Informe de gestión
2)- Lectura de mandatos por departamentos.
3)- Análisis de la situación.
4)- Plan de Acción.

LA CLASE OBRERA Y EL MOVIMIENTO OBRERO ARGENTINO: Sus tres ciclos históricos- Charla Debate



En la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER se llevará a cabo una charla-debate sobre “La clase obrera y el movimiento obrero argentino – Sus tres ciclos históricos”, que será dictado por el Licenciado en Historia Roberto Tarditi, profesor de la Universidad de Buenos Aires.

La misma se desarrollará el día sábado 16 de mayo próximo, en el horario de 09.00 a 12.30 Hs. en la Facultad sita en calle Buenos Aires 389 (Aula E 3 del 2º piso).

Esta actividad es organizada conjuntamente por el Proyecto de Extensión “Por una nueva economía, humana y sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), la Secretaría de Extensión de la misma Facultad, la Asociación Gremial del Magisterio AGMER Paraná y la Central de los Trabajadores Argentinos CTA Paraná.

La inscripción a la charla debe hacerse en la sede de AGMER Paraná (Laprida 136 - de 8 a 12 y de 16 a 20 hs); tiene un costo general de diez pesos, de cinco pesos para docentes y estudiantes, y es gratuita para los afiliados a AGMER y para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Se otorgará Certificado de Asistencia a los participantes.

Para cualquier consulta o por más información dirigirse a los siguientes correos electrónicos:
info@porunanuevaeconomia.com.ar
luis.lafferriere@gmail.com
comunicacionagmerparana@hotmail.com